Noticias - Curiosidad

domingo, 24 de abril de 2011

¡Feliz paso! (Introspectiva)


Feliz paso de la oscuridad a la luz: No sabíamos de que iba esto, se veía todo negro y ahora veremos un futuro que iluminara nuestro existir.

Feliz paso de la guerra a la paz: Nada funcionaba todo salía mal, no estamos conformes ni con nosotros mismos, con paciencia irán saliendo las cosas.

Feliz paso del sufrimiento al gozo: La congoja dificulta hasta la respiración al liberarnos de ella, nos sentimos libres con esa sensación de flotar.

Feliz paso del nerviosismo a la tranquilidad: La incertidumbre nos impide pensar, al controlarnos podemos proyectar el futuro y vivir el presente.

Feliz paso del bullicio al silencio: Nos aturde el vértigo y debemos serenarnos y pensar, dejar que de nuestro interior fluya el éxtasis.

Feliz paso del llanto a la risa: Pareciera que estamos condenados, que ya no hay ninguna salida, serenándonos veremos todo de otro color.

Feliz paso del hastío a la esperanza: Estamos cansados de un ingrato presente que se estira en el tiempo y debemos mirar que el futuro será diferente.

Feliz paso del abandono a la fe: Pareciera que todo lo que nos pasa carece de sentido, solo al meditar profundamente veremos más claramente.

Feliz paso de la muerte a la vida: Solo muriendo a todas nuestras miserias, le daremos paso a la verdadera vida, la que merece la pena y nos hará feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario